www.igluperu.net

Piso Tecnico

IGLU PERU S.R.L. vende e instala pisos técnicos de excelentes características respetando las normas internacionales de calidad, contamos con un stock permanente para acceder a ampliaciones o recambio de piezas.

la instalación de pisos tecnicos le permite acceder de manera rápida, económica y efectiva todas sus necesidades. su estructura modular de gran versatilidad se adapta perfectamente a la construcción de edificios inteligentes de oficinas, centros de control industrial, las de computo o al reciclado de edificios antiguos. las exigencias de los usuarios de un edificio cambian rápidamente, sea por el numero y disposición del personal como por la evolución de los sistemas y áreas de trabajo. El piso técnico elevado satisface estas necesidades con un alto grado de libertad.

su dinámica de diseño y montage ofrece una solución versátil y económica, ya que bajo la superficie se crea un volumen de instalaciones sin limite, en el que es posible tender un cableado eléctrico, telefónico, de redes de computación, conductos de aire frió y caliente, cañerías para agua, etc., permitiendo realizar el mantenimiento y las modificaciones del tendido en cualquier momento y en cualquier punto del mismo, a lo largo de toda la vida util del edificio, con un mínimo costo.

ademas la calidad y presicion de las placas modulares, pedestales de apoyo y barras de arriostramiento que conforman los pisos técnicos, proporcionan estabilidad y confort a los usuarios en sus diversas aplicaciones.

 

You are here: